Volver a los temas

2 consultas Ford Focus
FORD FOCUS III Furgoneta/hatchback

  • FORD FOCUS III Furgoneta/hatchback 1.6 TDCi
    @user_867947 Mar 14, 2022
    Miembro
    Hola buenos días. Tengo un par de consultas. Hace unos seis meses compré un Ford Focus 1.6 115 cv sport break con 106000 km. El coche va bien, pero no consigo encontrar la información de a cuántos kilómetros hay que hacer el cambio de distribución. Alguien me lo podría decir?
    La segunda consulta es más curiosa. No sé dónde habré tocado, pero ya hace tres o cuatro días que cuándo abro el coche con el botón de la llave del mando solo se puede abrir la puerta del conductor ninguna más, en cambio si pulso dos veces seguidas el botón del mando entonces si abren todas las puertas del coche. He leído el manual instrucciones, pero no soy capaz de volver a tenerlo normal, o sea, abrir y cerrar todas las puertas con una pulsación y listo. Gracias y un saludo.
    Responder

    Comenzado

    14.03.22

    Última respuesta

    14.03.22

    Respuestas

    2

    Vistas

    237

  • @Samanta Martínez Mar 14, 2022
    Experto de AUTODOC
    Hola. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente te ayuda a resolver cualquier duda sobre distribución: https://www.autodoc.es/services/contact Referente a la llave del mando, lamentablemente, no tenemos ningunos datos. Tu equipo de AUTODOC. 
    Responder
    • FORD FOCUS III Furgoneta/hatchback 1.6 TDCi
      @user_867947 @Samanta Martínez Mar 14, 2022
      Miembro
      Muchas gracias por la respuesta.
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon