Volver a los temas

3ra luz de freno
HYUNDAI GETZ

  • @user_527263 Aug 25, 2021
    Miembro
    Hola amigos, nesecito saber cómo cambiar 3ra luz de freno, no la quiero romper, alguien lo a hecho?
    Responder

    Comenzado

    25.08.21

    Última respuesta

    28.07.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    1114

  • @Samanta Martínez Aug 26, 2021
    Experto de AUTODOC
    Hola. El proceso es el siguiente: 
    1. Abrir el maletero. 
    2. Mover con cuidado la tapa de la 3ra luz hacia abajo, es decir en la dirección contra el cristal.
    3. Desatornillar el portalámparas en sentido antihorario. 
    4. Desatornillar los 2 pernos de sejución de la luz.
    5. Desmontar la luz. 
    6. Montar en orden inverso. 
    Atte, equipo de AUTODOC. 
    Responder
  • @user_527263 Aug 31, 2021
    Miembro
    Ya lo hice, gracias.
    Es solamente tirando la protección del foco, entra a presión. No tiene pernos ni tornillos para sacar ampolleta, solo se gira y listo
    Responder
  • HYUNDAI ACCENT III (MC) 1.5 CRDi GLS
    @user_1473376 Jul 28, 2023
    Miembro
    Hola en el Hyundai acennt tres del 2008 tres puertas, se haría igual que estos casos, con unos desmontadores de plástico de esos que venden porque no me arriesgo a meter destornilladores ahí que fácilmente rompe es el plástico, porque veo que no lleva ni tornillos ni nada tiene que ir metido a presión porque desmontar el aleroncito donde va puesto le he quitado las tuercas que creía que lo sujetaban al maletero pero se aunque se mueve un poco más está pegado o agarrado con más cosas porque no se quita el aleroncito ese y por lo que he visto en vídeos y lo que comentáis aquí el cristal rojo se desmonta con desmontables valga la redundancia de plástico, estoy en lo cierto??
    Atentamente
    Enrique Gutiérrez
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon