Volver a los temas

ACEITE PARA CAMBIO AUTOMATICO
MERCEDES-BENZ Clase C Berlina (W202)

  • MERCEDES-BENZ Clase C Berlina (W202) C 250 D (202.125)
    @user_1252800 Dec 10, 2022
    Miembro
    Acabo de comprar el coche que llevaba parado muchos años, esta muy bien esteticamente, es automatico C250D año 1995 113 caballos. Su numero bastidor es WDB2021251A322372.
    Quiero cambiarle el aceite de la caja de cambios entre otras cosas que hay que hacerle ya que lleva parado mucho tiempo, alguna recomendacion ?, estoy pensando en este –>  30017 FEBI BILSTEIN Aceite para transmisión automática ATF II, 5L, Rojo ➤ AUTODOC son 5 litros y comprar 2 litros mas de este que creo que es el mismo solo en envase de 1 litro —> 08971 FEBI BILSTEIN Aceite para transmisión automática Capacidad: 1L, Peso: 0,93kg, Rojo ➤ AUTODOC
    lo recomendais ¿? o algun otro ¿?
    gracias
    saludos.
    Responder

    Comenzado

    10.12.22

    Última respuesta

    13.12.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    181

  • @Mander Dec 13, 2022
    Miembro
    También cambié el aceite de mi auto, compré aceite FEBI BILSTEIN, compré una lata de 5 litros +1 litro, al reemplazarla, me tomó alrededor de 5.5 litros de aceite, si se llena de aceite nuevo en la transmisión automática, entonces más lata de aceite entra allí
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon