FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MAZDA / Acelerado y variacion de revoluciones

Volver a los temas

Acelerado y variacion de revoluciones
MAZDA

  • @user_1381703 Feb 02, 2023
    Miembro
    Le acabo de hacer el servicio a mi coche y después de eso se se sintió muy acelerado y gastando mucho combustible, además muy ruidoso y las revoluciones varian demasiado, se cambiaron todos los filtros y cambiaron bujías y aceite, se limpio cuerpo de aceleración e inyectores. Es un Mazda 3 automático motor 2.5 sedan
    Responder

    Comenzado

    02.02.23

    Última respuesta

    31.05.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    362

  • @user_1633826 May 26, 2023
    Miembro
    Tengo problema con mi Mazda cx5 del 2023 la yeve a aser mantenimiento a la agencia y m la entregaron con problemas de q no pasa d 160 km y el pedal del acelerador está a fondo cuando antes la avía corrido hasta 220 q podría ser lo q esta mal y la lleve ala agencia y no m dieron respuesta sólo le recetaron y no mejoró y ellos m Disen q todo está bien q puede estar pasando 
    Responder
  • MAZDA
    @Poesed May 31, 2023
    Miembro
    Creo que lo único que podría ser un problema con el sistema de combustible, probablemente valga la pena revisarlo.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon