Volver a los temas

aditivos
BMW 2 Active Tourer (F45)

  • BMW 2 Active Tourer (F45) 225 xe Plug-in-Hybrid
    @user_1022361 Jun 21, 2022
    Miembro
    buenas tardes alguien me podría pasar información si estos dos aditivos son compatibles con mi serie 2 xe 225 hidbrido liqui moly aditivo para combustible referencia en autodoc 3720 y el liqui moly referencia 1009 aditivo para combustible 
    soy nuevo con bmw y no lo tengo todavía claro y necesito ayuda si alguien me responde mil gracias anticipadas 
    Responder

    Comenzado

    21.06.22

    Última respuesta

    08.07.22

    Respuestas

    3

    Vistas

    336

  • @Thwary1946 Jun 23, 2022
    Miembro
    No puedo responderte si son compatibles con tu coche, ya que son universales y se adaptan a la mayoría de los coches, no solo a bmw. Tienes que decidir si necesitas usarlos o no, y que problemas en el vehículo te hacen usarlos. 
    Responder
  • @user_1045731 Jul 06, 2022
    Miembro
    Buenas tardes. A quien ya la ha dado problemas de desgaste prematuro de motor ,los motores que utilizan inyeccion directa de combustible???
    Responder
    • @Carefumles @user_1045731 Jul 08, 2022
      Miembro
      Hola. Yo personalmente no tenía problemas con el motor. Pero no está muy claro a que te refieres del desgaste prematuro de motor. 
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon