FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / FORD / ¿Alguien puede decirme el nombre de esta pieza?

Volver a los temas

¿Alguien puede decirme el nombre de esta pieza?
FORD TOURNEO CONNECT

  • FORD TOURNEO CONNECT 1.8 TDCi /TDDi /DI
    @user_1351800 Mar 03, 2023
    Miembro
    Muy buenas a todos,
    tengo una especie de latiguillo que me está soltando algo de lo que sospecho que es diesel, y me gustaría saber el nombre de dicha pieza para poder buscarla y realizar el cambio. Es una Ford Tourneo 2006 que ha estado aparcada en la calle por lo que todos los manguitos deben de estar en una condición regular.
    Recientemente tuve un problema porque los latiguillos de retorno me soltaban combustible, y en el taller me cobraron 110€ por la ñapa que podría haber hecho yo por 5€ por lo que no contemplo la opción de llevarlo de nuevo…
    Espero que alguien pueda ayudarme con esto, estaría muy agradecido.
    Saludos!
    Responder

    Comenzado

    03.03.23

    Última respuesta

    10.03.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    296

  • FORD
    @Aprioned Mar 07, 2023
    Miembro
    Para poder entender algo con mayor precisión y decirte, recomendaría agregar aquí tantas fotos como sea posible de la parte que te interesa, a dónde va a dónde
    Responder
  • FORD TOURNEO CONNECT 1.8 TDCi /TDDi /DI
    @user_1351800 Mar 10, 2023
    Miembro
    Hola, he copiado el número de serie que aparecía en el tubo debajo de la malla en google y al parecer se trata del TUBO DEPRESOR DE SERVOFRENO. ¿Porqué puede ser que esté húmedo cada vez que saco el vehículo a carretera?
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon