Volver a los temas

Apertura de puerta
FORD Focus Mk4 Berlina (HM)

  • @user_1423845 Feb 23, 2023
    Miembro
    Buenos días,
    Este fin de semana me han abierto el coche. Sólo he encontrado una abolladura encima de la maneta del conductor pero no han forzado la cerradura ni han arrancado la maneta. Mi pregunta es, ¿Es tan sencillo abrir el coche? Hay algún mecanismo que pasa por ahí que con un golpe o palanca haga que salte el cierre centralizado?. Además de sufrir el robo de todo lo que tenía dentro ahora el seguro no se cree que me lo hayan abierto y no me lo quieren arreglar, encima.
    Agradecería si alguien sabe algo se pueda poner en contacto conmigo y me ayude.
    Por cierto mi modelo es el Focus St line.
    Gracias
    Responder

    Comenzado

    23.02.23

    Última respuesta

    19.12.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    402

  • @user_1549273 Apr 21, 2023
    Miembro
    Buenas a mi sucedió en marzo de este mismo año y me acaba de volver a suceder me gustaría saber si ha encontrado alguna solución o poder ponerme en contacto con usted por privado para ver y comparar lo sucedido. 
    Gracias de ante mano 
    Responder
    • @user_1963696 @user_1549273 Oct 28, 2023
      Miembro
      Buenos días,
      Tengo exactamente el mismo problema con el mismo modelo de coche… Es un Ford Focus 2020 y ya lo han abierto en 2 ocasiones.
      Te dejan una abolladura en la parte superior de la maneta de la puerta y te roban TODO lo que hay en el coche… el gato, el tornillo antirrobo el kit repara pinchazos, etc…todo muy raro.
      Por favor, si alguien sabe a qué se debe este problema o cómo podemos solucionarlo que se ponga en contacto conmigo por este chat.
      Gracias 
      Responder
  • @user_2086832 Dec 19, 2023
    Miembro
    Me salio un problema en mi ford taurus 2010 sel que al momento de arrancar, suena como unos toquesitos y luego se quita
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon