FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / AUDI / Audi A4 B6 2000 fsi gasolina no arranca

Volver a los temas

Audi A4 B6 2000 fsi gasolina no arranca
AUDI A4 Berlina (8E2, B6)

  • @user_1019615 Jun 19, 2022
    Miembro
    Hola buenas tardes, tengo un Audi A 4 2000 motor FSI de gasolina  y falla el arranque, lo lleva al taller y le cambiaron la valvula EGR, pero siguio con el mismo fallo, no arranca y si lo muevo con la segunda velocidad y le doy a la puesta arranca, lo lleve al taller y le cambiaron la bomba de la gasolina pero volvio a dar el mismo fallo no arranca, vino la asistencia en carretera y me dijo que podia ser el sensor de impulsos del ciegueñal o la corona,  me tiene aburrido, al taller oficial de Audi no pienso volver, no se que hacer
    Responder

    Comenzado

    19.06.22

    Última respuesta

    22.02.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    338

  • @Morefelied Jun 21, 2022
    Miembro
    Hola. ¿Has hecho un diagnóstico? ¿Cuáles eran los códigos de error? Creo que es necesario aclarar los códigos de error y desde aquí buscar la solución de problemas. 
    Responder
  • @user_1422778 Feb 22, 2023
    Miembro
    Tengo problema similar con 2011 adi S5 no arranca, lo checó un mecanico y dijo que era problema electrico, logró arrancarlo, despues de avanzar 2 kilometros el carro se neutralizó y ya no avanza, lo lleve en la grua y despues trate de arrancar y ya no enciende.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon