Volver a los temas

Averia desconocida
BMW 3 Compact (E46)

  • BMW 3 Compact (E46) 320 td
    @user_598829 Oct 07, 2021
    Miembro
    Buenas a todos ✌✌ os quiero contar mi problema con un 320 td compact 150 cv lo compré hace un mes y pico el coche tiene 145.000 km revisiones echas todo correcto y iva bien… Al pasar un mes me empiezo el coche un dia estuve en marcha y para girar con la primera el coche tuvo tirones y se pago lo arranque de nuevo y estaba bien… Al pasar de una semana mas o menos me hizo igual en carretera pero con un ruido super extraño y se apago y me tuve que volver a a casa a aparcarlo mientras mirare que hacer contacte despues con un mecanico lo hemos probado y todo y al final me dijo es inyectores porque nos dejó en la carretera estábamos de prueba se noto el fallo  de inyectores y se apago en carretera llamé la grúa y lo llevamos a un taller era un domingo el día siguiente tuve con el taller y al final hemos comprado los inyectores y fallaban entonces toca cambiarlos los cuatro y después de hacer todo al final sigue coche igual con tirones y ruido y se para espero una ayuda urgentebde vostros cual pista hay que coger saludos
    Responder

    Comenzado

    07.10.21

    Última respuesta

    30.03.23

    Respuestas

    7

    Vistas

    1707

  • @Owereed Oct 08, 2021
    Miembro
    Buenos días. Hay varias causas del mismo. Recomiendo ir al taller para el diagnóstico. 
    Responder
  • BMW 3 Compact (E46) 320 td
    @user_598829 Oct 09, 2021
    Miembro
    Gracias
    Responder
  • BMW 3 Compact (E46) 320 td
    @LittleGiant Sep 26, 2022
    Miembro
    Hola, conseguiste averiguar el fallo?
    Responder
  • BMW 5 GT (F07) 520 d
    @user_1171819 Sep 29, 2022
    Miembro
    Donde lleva la unidad control altura neumática BMW 520 GT
    Responder
    • @Lignerty @user_1171819 Sep 29, 2022
      Miembro
      Por lo que entendí, está ubicado debajo del coche en la parte trasera, es decir debajo del parachoques trasero, hay un compresor y una unidad de control de altura. 
      Responder
  • @user_1493686 Mar 29, 2023
    Miembro
    Hola, tengo un BMW 535i xdrive F10 del 2012, hace 3 años que ha estado parado y ahora a la hora de arrancarlo me sale fallo de propulsión …avería cilindro número 2. Lo llevo a un taller, le comprueba el cableado, la bobina, le cambia el inyector y las 6 bujias y el motor va redondo pero me sigue dando el mismo fallo además de unos cuantos más todavía ( cilindros 1,2,3 problemas de combustión y se sale de marcha) . Hay alguien al que le haya pasado esto porque ya no se que hacer… el del taller dice que ya no sabe que hacerle más. Gracias
    Responder
  • BMW
    @Faim1 Mar 30, 2023
    Miembro
    Bueno, según la descripción del taller, algo no cree en la corrección de su reparación y verificación. Recomendaría ir a otro mecánico más calificado.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon