Volver a los temas

Avería luces y espejos
MERCEDES-BENZ Clase C Coupé (CL203)

  • CHRYSLER VOYAGER IV (RG, RS) 2.5 CRD
    @user_653874 Nov 08, 2021
    Miembro
    Hola, Aver si alguien me puede ayudar con avería que me salta? cuando ensiedndo cualquier luz de faros se me bajan espejos y baja temperatura exterior en cuadro y mientras tengo que poner las luzes no puedo regular espejo. Un saludo y gracias por toda ayuda que me podáis dar. 
    Responder

    Comenzado

    08.11.21

    Última respuesta

    19.11.21

    Respuestas

    4

    Vistas

    500

  • @Ingick53 Nov 09, 2021
    Miembro
    Hola. Seguramente hay un fallo de electricidad. Tienes que ir a consultar a un eléctrico. 
    Responder
    • CHRYSLER VOYAGER IV (RG, RS) 2.5 CRD
      @user_653874 @Ingick53 Nov 09, 2021
      Miembro
      No saben ni ellos que pasa. No Marc ninguna avería. 
      Responder
  • @user_663646 Nov 14, 2021
    Miembro
    Tengo un honda civic 1995,, no tiene fallo y tampoco tiene prendido check engine…solo noto que sobre las 2500 revoluciones la aguja de las revoluciones se mueve(tiembla )…a que se puede deber?,,,gracias
    Responder
  • MERCEDES-BENZ Clase A (W176) A 200 (176.043)
    @user_671589 Nov 19, 2021
    Miembro
    Tengo una experiencia con el sensor de ángulo de giro de un Mercedes Benz A200 W176:
    Pase por varios mecánicos y todos aseguraban que había que reemplazar ese dispositivo, pero procedí de la siguiente manera:
    1. Desconecté la batería y esperé 10 minutos para que los circuitos con condensadores se descargaran.
    2. Quite tornillos laterales Allen muy pequeños. 
    3. Quité la tuerca que soporta la cabrilla
    4. Desconecté el módulo air bag
    5. Saqué el modulo lector de un disco que no se debe dejar girar ni un mm. 
    6. Limpié una especie de película o polvillo de color negro parecido a mugre o residuos de carbón posiblemente.
    7. Sin dejar girar el disco armé de nuevo y 
    SANTO REMEDIO ERA SOLO LIMPIEZA!!!
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon