FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / AUDI / Avería unidad de control de los radiadores

Volver a los temas

Avería unidad de control de los radiadores
AUDI A4 Berlina (8E2, B6)

  • AUDI A4 (8E2, B6) 2.0
    @user_943821 Apr 28, 2022
    Miembro
    Hola Buenas, tengo un Audi A4 b6 2.0 130cv de gasolina.
    El coche cuando lo apago salta el ventilador y al siguiente día no tengo batería .
    O sea que el ventilador se queda andando cada vez que apago el coche. Y el coche no se calienta ni nada.
    Entonces cada vez que lo paro, tengo que quitar la clabija de la unidad de control de los ventiladores, para no quedarme sin batería, y al siguiente día cuando lo voy a cojer pues la vuelvo a enchufar. 
    Me dijo el mecánico que tiene la unidad de control de los ventiladores mala, y que es una pieza cara, que buscase a ver la había en un desguace.
    Me busque una en el desguace y el mecánico la monto, y me dice que sigue igual, o sea que la del desguace tbien está averiada.
    Entonces mi pregunta es.
    Podría ser de otra cosa la avería?
    A alguien le pasó alguna vez algo igual?
    Muchas gracias y un saludo
    Responder

    Comenzado

    28.04.22

    Última respuesta

    29.04.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    257

  • @Gracts Apr 29, 2022
    Miembro
    Hola. Hay que verificar otra vez el sensor de temperatura o buscar un cortocircuito en alguna parte. O sería la unidad de control del ventilador. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon