Volver a los temas

¡Ayuda!
MERCEDES-BENZ SLK (R171)

  • @user_1483430 Mar 24, 2023
    Miembro
    Alguien sabe donde se encuentra la bomba de combustible?
    Gracias!!
    Responder

    Comenzado

    24.03.23

    Última respuesta

    12.04.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    176

  • MERCEDES-BENZ | SLK (R170)
    @Hatess Mar 30, 2023
    Miembro
    La bomba de combustible es un módulo en el tanque de combustible, para llegar a él es necesario quitar el revestimiento del maletero.
    Responder
  • @user_1522714 Apr 11, 2023
    Miembro
    Hola, alguien me podria ayudar tengo un mercedes año 2012, que le cuesta que salga la llave de la chapa una vez que esta se introduce, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo que me pueda orientar, gracias.
    Responder
  • MERCEDES-BENZ
    @Bleet7 Apr 12, 2023
    Miembro
    Puede haber muchas razones, lo más probable es que de las principales sea un problema ya sea en la cerradura o en el selector de marchas, para determinar con mayor precisión, aún así recomendaría contactar a un mecánico especializado en autos Mercedes, que inspeccione la cerradura. , el sistema de cierre centralizado del automóvil, el selector de transmisión automática y, según los resultados de la inspección, indicarán con mayor precisión la causa del problema.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon