FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / VW / Ayudadme a elegir el volante multifunción para un VOLKSWAGEN Tiguan 1

Volver a los temas

Ayudadme a elegir el volante multifunción para un VOLKSWAGEN Tiguan 1
VW TIGUAN (5N_)

  • @Revernisfeed Feb 26, 2021
    Miembro

    Me gustaría cambiar el volante normal de mi Tiguan por un volante multifunción. He comprado el volante multifunción de un Golf 6 que lleva los mandos multifunción y es ligeramente más grueso que el que llevo ahora (un RCD 510). El airbag del volante del Golf 6 tengo que comprarlo.
    ¿Puedo instalar el volante multifunción del Golf 6 en mi Tiguan? Tengo que instalar o cambiar algo de lo que tengo ya montado?

    Responder

    Comenzado

    26.02.21

    Última respuesta

    06.03.21

    Respuestas

    3

    Vistas

    583

  • @Slied1963 Mar 02, 2021
    Miembro

    Parece que el hueco del airbag y sus conectores no son los mismos.


    Responder
  • @Fichn1975 Mar 04, 2021
    Miembro

    Puedes conectar cables y ver cómo funciona. Pruebas la radio, el CD, los retrovisores, etc.
    Pero tienes mucho valor tengo que decir!


    Responder
  • @user_262343 Mar 06, 2021
    Miembro
    Recuerda que la unidad de control de la columna de la dirección detectará funcionalidades diferentes al cambiar el volante. probablemente haya que cambiar la codificación de esta uce. busca un vagcom.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon