1. Sacar los fusibles del compartamiento del maletero derecho (79 y 87)
2. Retirar la correa para levantar la rueda de repuesto.
3. Desatornillar los soportes de las malduras de plástico
4. Desatornillar los soportes de plástico debajo del vidrio, en el mismo lugar y dentro de los tornillos hexagonales.
5. Retirar los clips de la pared lateral.
6. También ponemos los asientos traseros a una posición horizontal y retiramos las almohadillas de los asientos a los lados, debajo de los cinturones de seguridad, simplemente tirandolas hacia adelante. Hay clips debajo de ellas. Todo esto se hace para retirar las almohadillas de plástico frontales inferiores (para herramientas), ya que es debajo de ellas donde se ubican los puntos de fijación de las partes superiores de los cilindros.
7. Apretar los latigillos de la tubería con los dedos, la levantamos para que salga el aire del sistema!. Y retirar las dos grapas de fijación.
8. Desde la parte inferior, retirar las grapas que sujetan el cilindro a la palanca.
9. Ponemos cilindros nuevos, volvemos a colocar la carcasa, colocamos los fusibles y arrancamos el motor, el coche tomará la altura deseada por sí mismo, porque no borramos la calibración del nivel de altura (no quitamos los sensores de altura).
Para estos trabajos, recomiendo ir al taller.