Volver a los temas

Bombillas LEd Kia Stonic
KIA Stonic Hatchback (YB)

  • KIA Stonic Hatchback (YB) 1.0 T-GDi
    @user_883310 Mar 23, 2022
    Miembro
    Buenas tardes a todos/as, me he comprado un kia stonic paquete drive 1.0 100 cv Mildhibrid, nuevo de estreno.
    Mi pregunta es, que bombillas led (para faros principales) tengo que ponerle? Que no den fallo de ordenador de abordo y sean fiables.
    Me gustaria personas que se ahorren comentarios como: vas a deslumbrar, no pasa ITV, no pasa garantía
    mi padre tiene en su sorento de 2007 (los faros tienen lupa igual) y no deslumbra ni con las largas puestas, y pasó todas las garantías, eso si, la ITV le pone los halógenos y listo.
    Y es que vamos, alumbran 100 veces mas y mejor.
    Entonces claro al ser coches distintos, el stonic mas sofisticado quiero asegurarme de bombillas que le sirvan, que no den fallo etc
    Muchas gracias
    Responder

    Comenzado

    23.03.22

    Última respuesta

    18.07.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    410

  • @Samanta Martínez Mar 24, 2022
    Experto de AUTODOC
    Buenos días. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente te ayuda a resolver cualquier duda: https://www.autodoc.es/services/contact Tu equipo de AUTODOC.   
    Responder
    • @user_1746067 @Samanta Martínez Jul 18, 2023
      Miembro
      Como cambiar la bomba elevadora de la Kia bongo3 año 2013
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon