Volver a los temas

C elysee a punto o no?
CITROËN C-Elysée Berlina

  • @user_1227609 Dec 15, 2022
    Miembro
    Hola, se rompió la bomba u el bombista además me hizo cambiar los 4 inyectores. La cosa es que quedó un cascabeleo cuando aceleras y hace fuerza, en frío es poco pero al calentarse el motor aumenta mucho al punto de hacerlo casi constante
    El bombista dice que puso todo a punto y que tiene que ajustar los inyectores (que son nuevos) se me hace raro q nuevos vengan mal pero bueno, dice q tiene q desarmar los y arreglarlos y obviamente me cobra lo suyo…
    Dos mecánicos me dijeron que suene “adelantado” el bombista dice que en estos autos no importa el punto de la bomba q lo pone de fabrica pero q no importa (si traen punto como no va a importar?) En fin, también escuche que en realidad si está adelantado un inyector se arregla con la computadora en un taller especializado… noentender: 
    Acá no hay buenos técnicos que puedan modificar parámetros del auto… A lo sumo revisar los datos que tira. 
    Así que: en verdad no importa el punto de la bomba? En verdad el cascabeleo puede ser por inyectores nuevos mal regulados (cascabeleo como a golpeteo de una válvula suena)
    Otro dato importante, desde el cambio consume  35% más combustible que antes…
    Estoy a jueves, mañana debo confirmar l bombista llevarle el lunes el auto así q agradecería respuestas rápidas 
    Responder

    Comenzado

    15.12.22

    Última respuesta

    15.12.22

    Respuestas

    0

    Vistas

    388

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon