FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / FIAT / CABLE ACCIONAMIENTO EMBRAGUE SE DESTENSA

Volver a los temas

CABLE ACCIONAMIENTO EMBRAGUE SE DESTENSA
FIAT BRAVO I (182)

  • FIAT BRAVO I (182) 1.6 16V (182.AB)
    @user_1250938 Nov 20, 2022
    Miembro
    Buenas, hace un tiempo se cambió el cable de accionamiento del embrague, ya que se partió, y posteriormente después de unos meses se cambió la caja entera, bien, después de un año el cable ha vuelto a partir, y se ha vuelto a sustituir, ahora no va tan forzado, pero se destensa solo al de dos o tres días, y tengo que volver a darle un par de vueltas a la tuerca, se ha mirado todo y aparentemente todo está bien, alguien puede decirme por favor, que puede fallar? Estoy ya desesperado por saber que es, gracias de antemano 
    Responder

    Comenzado

    20.11.22

    Última respuesta

    22.11.22

    Respuestas

    3

    Vistas

    253

  • @Woemorre Nov 21, 2022
    Miembro
    Buenos días. De acuerdo con la descripción, entiendo que la tuerca del cable está desenroscada, puede, como opción, intentar colocar una tuerca adicional.
    Responder
    • FIAT BRAVO I (182) 1.6 16V (182.AB)
      @user_1250938 @Woemorre Nov 21, 2022
      Miembro
      La tuerca con la que se aprieta es una tuerca blanca bastante grande, no sé cómo podría poner un refuerzo ahí 
      Responder
    • @Woemorre @user_1250938 Nov 22, 2022
      Miembro
      No has consultado al mecánico que hizo el trabajo, tal vez se encontró con uno similar y conoce la solución a un problema similar. 
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon