Volver a los temas

Calentadores
FORD Focus II Hatchback (DA_, HCP, DP)

  • @user_1025117 Jun 23, 2022
    Miembro
    Hola a todos y todas
    Alguien podria indicarme donde estan los calentadores en mi coche? es de 2007
    Gracias de antemano
    Responder

    Comenzado

    23.06.22

    Última respuesta

    06.12.23

    Respuestas

    11

    Vistas

    764

  • @Forompares Jun 23, 2022
    Miembro
    Hola. No te entiendo muy bien. Me especificas, por favor, a que calentadores te refieres. 
    Responder
  • @user_1025117 Jun 24, 2022
    Miembro
    Los gasolina llevan bujias y los diesel calentadores.
    Responder
    • @Forompares @user_1025117 Jun 27, 2022
      Miembro
      Sí, todo correcto. Los gasolina llevan bujías y los diesel calentadores. Pero no dio información sobre tu coche. Qué motor tiene instalado? Para que alguien te diga con más precisión, necesitaos más información sobre  tu coche.  
      Responder
  • @user_1025117 Jun 28, 2022
    Miembro
    es un ford focus 2 hadchback 1.6 tdci año 2007
    hacer el favor de decirme donde están pues quiero cambiar los calentadores. Gracias
    Responder
    • @Forompares @user_1025117 Jun 29, 2022
      Miembro
      En los coches diésel, los calentadores están ubicados en el motor del lado del bastidor, donde se encuentra el enfriador de la válvula EGR. Te ruego hacer el cambio en el taller, ya que los calentadores pueden romperse durante el reemplazo. 
      Responder
    • SEAT Arona (KJ7) 1.0 TSI
      @user_1081535 @Forompares Jul 30, 2022
      Miembro
      Hola,una pregunta por favor tengo un Ford Focus cmax 2.0 tdci y tengo la duda de donde se encuentra las bujías de precalentamiento del motor ,he leído que están por detrás del motor donde la válvula EGR pero no estoy seguro al ser este otro tipo de motor,gracias por tu atención.
      Responder
  • @user_1025117 Jul 03, 2022
    Miembro
    Pues no los veo… me podeis pasar algun esquema?
    Responder
  • @user_1025117 Jul 05, 2022
    Miembro
    Hola me puede hacer el favor alguien del foro de decirme concretamente donde esta cada uno de los 4 calentadores de mi coche? gracias
    Responder
  • VW GOLF VI Van (5K1_) 2.0 TSi R 4motion
    @user_1087115 Aug 02, 2022
    Miembro
    Hola buenas tengo una Ford c max 2007 una. 2.0 tdci 136 CV Titanium,y me sale en el cuadro ESP system fault y la luz de antiderrapaje,alquilen me puede decir que puede ser esa averia
    Responder
    • @Doestalf51 @user_1087115 Aug 03, 2022
      Miembro
      Recomendaría leer los códigos de error de las unidades de control y usarlos para buscar la causa del fallo.
      Responder
  • @user_2054322 Dec 06, 2023
    Miembro
    Los motores de gasolina tienen bujías y los motores diésel tienen calentadores.
    ————————————————————

    STEPPERMOTOR.FR has a wide range of
    motors, now available Hybrid stepper motor , Closed-loop stepper motor and
    more.

    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon