Volver a los temas

Cambiar bombillos
CHEVROLET CRUZE Station Wagon (J308)

  • @user_130187 Oct 15, 2020
    Miembro
     BIUT
    Responder

    Comenzado

    15.10.20

    Última respuesta

    05.04.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    478

  • @user_130187 Oct 15, 2020
    Miembro
    BiUT
    Responder
  • @Wileve Oct 16, 2020
    Miembro
    Hola! Un consejo. Puedes poner más información sobre tu broblema: dónde y qué bombillos quieres cambiar, cuál es tu coche. Cuando pongas más detalles de tu problema, tendrás más ayuda.   
    Responder
  • @user_1509884 Apr 05, 2023
    Miembro
    Tengo un Cehvrolet Cruze LT 150 CV, gasoil.-Desde Agosto 22 viene parándose inopinadamente, e inesperadamente en marcha.-Parece que se resetea la Unidad de control del motor, y cuando finaliza me permite poder arrancar de nuevo.-Llevo dos talleres Opel sucesores de Chevrolet y dos multimarca Bosch Service, sin dar con el problema.-Se le han cambiado sensores del árbol de levas,del cigüeñal y de presión y no me puedo fiar en carretera.Disponen de alguna información.Habría algún dispositivo que conectado al interfaz de diagnóstico pudiera aportar información “in situ”?.-Cuando falla, en el taller no ven con su equipo el motivo del fallo.-El vehículo en orden de marcha va muy bien, pero tiene ese problema.-saludos José Julio.-Collado Villalba, madrid.-
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon