FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / NISSAN / Cambiar faro principal Nissan xTrail T30

Volver a los temas

Cambiar faro principal Nissan xTrail T30
NISSAN X-TRAIL (T30)

  • SUZUKI VITARA (ET) HDI (SE 420HDI)
    @user_133784 Oct 23, 2020
    Miembro
    Hola:
    Me gustaría ver o saber como desmontar el faro principal de Un Nissan xTrail T30, además de la sujección del faro con 2 tornillos superiores, ver como esta anclado en la zona inferior.
    Responder

    Comenzado

    23.10.20

    Última respuesta

    14.03.24

    Respuestas

    5

    Vistas

    674

  • @Respeat Oct 29, 2020
    Miembro
    hola. para desmontar el faro principal bien hay que desmontar primero el paragolpes delantero. de otra manera no me salió. en la parte inferior por debajo del faro hay tres tornillos más. después de aflojarlos quita el faro, desconecta el enchufe y ya está. haz todo al revés para montar todas las peizas. 

    Responder
  • @user_321105 Apr 16, 2021
    Miembro
    Mi Nissan Xtrail 2007 da un golpe, pateo o jalón, si acelero al arrancar o cuando ya se mueve, en cualesquiera de las posiciones de la palanca de  la transmisión automática (R ó D). Necesito ayuda para verificar lo básico.
    Responder
    • @Samanta Martínez @user_321105 Apr 19, 2021
      Experto de AUTODOC
      Recomendamos hacer el diagnóstico de la transmisión automática y la misma transmisión en el taller. Hay varias razones del mismo. Saludos. 
      Responder
  • @user_2326375 Mar 12, 2024
    Miembro
    Es normal que en un servicio oficial Nissan te cambien la luna delantera y te pongan una que no es original y encima la dejen mal encajada.
    Por favor me podéis decir algo sobre el tema
    Responder
  • NISSAN | PULSAR Fastback (C13)
    @DECTURE Mar 14, 2024
    Miembro
    En mi caso, deberían haber acordado contigo qué tipo de vidrio instalar, el dinero lo pagas tú, no ellos. La instalación no es fácil, pero todavía tengo que experimentar una mala instalación del vidri
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon