Volver a los temas

Cambio bateria x-trail
NISSAN X-TRAIL (T32)

  • @user_1073558 Jul 25, 2022
    Miembro
    Buenos dias , mi nissan x-trail me da error de  starp -stop y eso es que la bateria ya tiene menos amperios de los necesarios . Ya tengo la nueva pero queria si alguin sabe si se puede cambiar …quito una y pongo la otra y ya esta  o hay que tener en cuenta alguna cosa, no se decirle al coche que tiene una nueva u otro parametro y como ponerselo.
    Muchas gracias 
    Saludos
    Responder

    Comenzado

    25.07.22

    Última respuesta

    07.02.24

    Respuestas

    7

    Vistas

    777

  • @Boxistaken Jul 25, 2022
    Miembro

    Buenos dÍas. En mi coche, reemplacé la batería yo mismo sin ningún problema simplemente quitando la vieja e instalando una nueva. 

    Responder
    • @user_1073558 @Boxistaken Jul 26, 2022
      Miembro
      buenos dias , gracias responder, el tuyo es un X-trail del 2017?
      Saludos
      Responder
    • @Boxistaken @user_1073558 Jul 26, 2022
      Miembro
      Hola. Sí, tenía un Nissan X-trail 2017 1,6 diesel. 
      Responder
  • @user_1073558 Jul 27, 2022
    Miembro
    Buenos dias , la he cambiado ,y no he revisado todo pero en principio solo me cambio idioma.
    Lo que me da error de Falla en sistema START/STOP, imaguino sera otra cosa.
    Gracias
     Saludos
    Responder
  • @user_2219370 Feb 06, 2024
    Miembro
    Hola hola buenos días tengo una consulta tengo una Xtrail 2.5 automática año 20012  y pasa que de la nada empieza a cascabelear o a tirones .saco el pie del acelerador y se le quita alguien que me pueda orientar estoy preocupado
    Responder
  • @user_2219370 Feb 06, 2024
    Miembro
    Hola a todos buenos días tengo una Xtrail 2012 caja automática tomor 2.5 y me está dando un problema que me preocupa a empezado a cascabelear le saco pie del acelerador y se quita el cascabeleo ..   el movimiento que hace es igual a cuando uno pasa por un camino calaminoso
    Responder
  • NISSAN | PULSAR Fastback (C13)
    @DECTURE Feb 07, 2024
    Miembro
    Hola, tienes un variador instalado, si comienza a traquetear, significa que la caja de cambios fallará en un futuro próximo y será necesario reemplazarla.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon