FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / VOLVO / Cambio de bomba de agua y correa de distribución

Volver a los temas

Cambio de bomba de agua y correa de distribución
VOLVO XC90 I (275)

  • VOLVO XC90 I (275) T6 AWD
    @user_409141 Jun 13, 2021
    Miembro
    porfavor  si a alguien puede decirme cuales son los puntos de sincronización de la correa de distribución y si se necesita alguna herramienta especial para hacer este cambio, gracias 
    Responder

    Comenzado

    13.06.21

    Última respuesta

    08.09.22

    Respuestas

    3

    Vistas

    539

  • @Samanta Martínez Jun 14, 2021
    Experto de AUTODOC
    Las marcas superiores 
    la ranura de la carcasa de la tapa de distribución encima de la polea dentada izquierda y derecha y la marca de la polea dentada a la izquierda y a la derecha / estas marcas deben coincidir 
    la marca de la polea del diente inferior opuesta al reflujo en la cubierta 
    el rodillo tensor también debe estar colocado correctamente / es necesario recordar su posición al desmontar el antiguo 
    para reemplazar la correa de distribución, necesita una herramienta especial / póngase en contacto con el taller. 
    Atte, equipo de AUTODOC.
    Responder
    • @user_1021090 @Samanta Martínez Jun 20, 2022
      Miembro
      Disculpa los levas como están a punto? Tengo un volvo año 2016
      Responder
  • VOLVO V40 Hatchback (525, 526) T4
    @Oscar eduardo Sep 08, 2022
    Miembro
    Buenas tardes ,tengo un problema al montar la correa polivalente , la bomba de agua me gira al contrario , me explico deberia girar de izquierda a derecha segun las chapaletas de la bomba pero me gira al contrario , el ya tenia problemas de flujo de agua , en minimo trabaja bien pero al acelerar pierde el flujo y sale aire corregi mangueras y probe todo bien , al montar la correa me di cuenta del giro al contrario que podria ser? He intentado de varias formas y no me da gracias por su atencion.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon