FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / DACIA / Cambio pastillas delanteras de freno

Volver a los temas

Cambio pastillas delanteras de freno
DACIA DOKKER Express

  • DACIA DOKKER Express 1.5 dCi
    @user_134809 Oct 26, 2020
    Miembro
    Me gustaría me orienten para cambio de pastillas de freno. Gracias
    Responder

    Comenzado

    26.10.20

    Última respuesta

    25.03.22

    Respuestas

    4

    Vistas

    728

  • @user_876572 Mar 19, 2022
    Miembro
    Hola,
    Nuestra Docker no entra gas en el deposito,
    ni cambiando la boquilla ni d manguera,
    Es evidente q es un problema del vehiculo,
    Alguien con este problema??
    Grcss.
    Luis L.L.
    Responder
  • @Trathe1943 Mar 21, 2022
    Miembro
    Debe quitar las llantas, desatornillar las pinzas y reemplazar las pastillas. Antes de montarlas, debe limpiar los discos de freno de carbón, limpiar las pinzas, los pistones y lubricar todo con spray de cobre para el sistema de frenos. 
    Responder
  • @user_880475 Mar 21, 2022
    Miembro

    Hola a todos. 

     Quería compartir con ustedes mi experiencia, hace unos meses tuve un accidente en cadena, donde sufrieron muchos los frenos delanteros, ya era viejo el coche Dacia 2000. 
     El caso que bueno yo di al coche que tenia delante porque fui arroyado por el de atrás y entonces entre en el seguro como culpable por no guardar la distancia de seguridad correspondiente.
     Mi seguro me dio como siniestro el coche dado que tenia mucho tiempo y valía más la reparación que lo que costaba el coche.  Hace unos días me informarme bien porque estaba con la mosca detrás de la oreja y estuve mirando varias páginas y bueno contrastando información con mi hermano que es abogado.
     Y resulto que si hubiese contratado un abogado de accidentes de tráfico me hubiese ahorrado tiempo y mi hubieses dado mas indemnización por el coche que me dio por detrás e incluso me podrían haber arreglado mi dacia 2000.
     Os voy a dejar una página que me ha servido de gran ayuda y si os pasa una cosa igual os sirva a todos un saludo.
    Responder
  • OPEL Crossland X (P17) 1.2 (08, 68)
    @user_885750 Mar 25, 2022
    Miembro
    Hola muy buenas! user_880475
    Muy buena la historia pero que si quieres que tu página   https://lomejorenabogadosdeaccidentes.online/abogados-accidentes-de-coche/  la veamos solo tienes que decirlo jajajaj y no contarnos lo de tu accidente.
    Posdata:
    Por cierto contrataria a un experto para que te la restaurara y te de un toque mas profesional.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon