FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / VW / CAMBIO sensores temperatura refrigerante

Volver a los temas

CAMBIO sensores temperatura refrigerante
VW Transporter IV Furgón (70A, 70H, 7DA, 7DH)

  • @user_344966 May 04, 2021
    Miembro
    Hay 2 sensores uno de 4 pines y otro de 2. Ambos llevan junta teórica y circlip. Como se cambian?
    Responder

    Comenzado

    04.05.21

    Última respuesta

    19.08.21

    Respuestas

    5

    Vistas

    700

  • VW POLO (9N_) 1.9 TDI
    @user_439358 Jul 03, 2021
    Miembro
    hola quisiera saber en que parte estan los sensores, y cual es el mio de cuatro o de dos pin,
      a mi me falla el de la temperatura y es  de aguja lo que marca, si alguien puede ayudarme,muchas gracias
    Responder
  • VW POLO (9N_) 1.9 TDI
    @user_439358 Jul 03, 2021
    Miembro
    el comentario de arriba me referia a la vw transporter t4- 2400 año 1991
    Responder
  • @Stefania Milner Jul 05, 2021
    Experto de AUTODOC
    Para saber que tipo de sensor tiene, nos hace falta el número de bastidor y los datos completos de su coche. También nos ayuda la foto del sensor original con la referencia grabada. 
    Responder
  • @user_515917 Aug 17, 2021
    Miembro

    Como cambiar el termostato del VW TOUAREG hybrid 7p (2011)? I donde está colocado en el coche?

    Gracias 

    Responder
  • @Twouthe Aug 19, 2021
    Miembro
    El termostato se encuentra en la parte trasera del motor.
    Hay que quitar el colector de admisión, porque no podemos llegar al termostato de otra manera. Todo lo que va al colector de admisión (cables, mangueras, tubería), desconectamos y desenroscamos y retiramos el colector. 
    Luego al quitar el colector y sacar los cables, se puede ver la carcasa del termostato. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon