FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / OPEL / Campaña Opel Palma O6B, por tema de algun problema

Volver a los temas

Campaña Opel Palma O6B, por tema de algun problema
OPEL

  • @user_868422 Mar 14, 2022
    Miembro
    Me ha llegado un correo de opel palma para que lleve el cohe a hacerle una revision de algo que no me especidfican, Campaña O6B. Si alguien sabe del tema…
    Un saludo
    Responder

    Comenzado

    14.03.22

    Última respuesta

    27.07.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    383

  • @user_1766498 Jul 27, 2023
    [forum.forum_role_blocked]
    A mí me ha llegado la misma notificación y he encontrado esto:
    Una actualización de software porque no se enciende el testigo de advertencia si los intermitentes no están funcionando
    Responder
  • @user_1766498 Jul 27, 2023
    [forum.forum_role_blocked]
    Lo que pasa que acabo de ver que la nota de Opel se hizo en octubre 2022, pero la referencia coincide, así que es eso. Han tardado 9 meses en avisarme. Supongo que lo irán haciendo en diferentes tandas para no colapsar a los talleres.
    Responder
  • OPEL
    @Aprioned Jul 27, 2023
    Miembro
    Si recibe dicha notificación, debe comunicarse con la oficina de representación. Los fabricantes de automóviles tienen esto y esto es normal, que yo sepa, los esclavos se realizan de forma gratuita, solo necesita dedicar tiempo a esto
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon