FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / KIA / cantidad de aceite de motor y tipo de aceite

Volver a los temas

cantidad de aceite de motor y tipo de aceite

  • @user_214574 Jan 15, 2021
    Miembro
    Cual es la cantidad y numero de aceite que lleva el kia avella delta 99 sedan 
    Responder

    Comenzado

    15.01.21

    Última respuesta

    12.05.22

    Respuestas

    6

    Vistas

    742

  • @user_214574 Jan 15, 2021
    Miembro
    Alguien podria tener la gentileza de apoyarme en ese sentido, de antemano gracias.
    Responder
  • @user_214574 Jan 15, 2021
    Miembro
    como le hago para ver la respuesta, donde clikeo
    Responder
  • @user_214574 Jan 15, 2021
    Miembro
    Si alguien pudiera ayudarme de enviarme la respuesta a mi correo ya que no puedo ver las respuestas, en el foro  mi correo es: [email protected] les agradeceré. la pregunta es sobre el tipo y cantidad de aceite de motor y caja de cambios que lleva el kia avella delta1999, sedan de 4 puertas, desconozco la cilindrada del motor porque no tengo el manual, si alguien pudiera compartir algún pdf del manual del usuario seria excelente. de antemano gracias por la atención.
    Responder
  • @user_214574 Jan 15, 2021
    Miembro
    P. D. El vehículo es manual
    Responder
  • @Pudel1945 Jan 15, 2021
    Miembro
    kia avella tiene dos tipos de motor, de 1.3 y 1.5. ¿Cuál es suyo?
    Responder
  • KIA SOUL (AM) 1.6 CRDi 115
    @user_962417 May 12, 2022
    Miembro
    Hola a todos, me podrías decir como desmonto las zapatas del freno de mano del kia soul. El problema es que se queda bloqueado y tarda mucho en desbloquearse, gracias amigos
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon