FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / FORD / caracteristicas tecnicas del modelo

Volver a los temas

caracteristicas tecnicas del modelo
FORD KA+ Hatchback (UK, FK)

  • @user_1024709 Jun 22, 2022
    Miembro
    caracteristicas tecnicas del ford modelo ka viral 1600 cc
    Responder

    Comenzado

    22.06.22

    Última respuesta

    23.06.22

    Respuestas

    2

    Vistas

    308

  • @user_1024709 Jun 22, 2022
    Miembro
    Quisiera conocer las caracteristicas tecnicas de este modelo de ford porque estoy a punto de comprar uno y necesito saber mas de el, mas de lo que se ve, en cuanto a problemas mecanicos mas habituales que pueda tener
    Responder
  • @Foreavieve Jun 23, 2022
    Miembro
    Tengo Ford KA 2011 que puedo decir es un coche excelente. Parece pequeño pero es bastante espacioso por dentro. Poco consumo, dinámica normal. Las dimensiones te permiten girar donde parece imposible. Con una experiencia de conducción normal, puede estacionar incluso donde parece “pues, poco realista”. Un coche con ABS, bolsas de aire, dirección asistida eléctrica y aire acondicionado, tiene todo tipo de sistemas de seguridad como corte de combustible y sensores de baja temperatura, por supuesto, un lujo. Y sí, se ve bien por fuera. Si lo desea, los asientos traseros se pliegan y se caben muchas cosas. Los voladizos bajos te permiten conducir en todoterreno relativamente seco, con una distancia al suelo normal. Reparación barata. A pesar de que el coche es raro, hay repuestos disponibles y no es difícil comprarlos. Puerta del conductor muy grande. De los problemas … notaría el bajo aislamiento acústico y, por el precio es un excelente vehículo. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon