Volver a los temas

Carburacion
JEEP CJ5-CJ8

  • @user_203447 Jan 03, 2021
    Miembro
    Un saludo a todos los jeeperos. Tengo un Jeep cj5 modelo 76. Tengo problema con el carburador ya que me gasta mucha gasolina y cuando voy en subidas se ahoga y se apaga como si faltara gasolina.alguien tendrá el despieze y armado de carburador y la conexión de mangueras de vacío.? Les agradecería la informacion
    Responder

    Comenzado

    03.01.21

    Última respuesta

    30.05.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    667

  • @user_246309 Feb 17, 2021
    Miembro
    Existe un mapa de las piezas con las que está conformado el carburador de un Willys 1950…
    Responder
  • @Sherverty1971 Feb 17, 2021
    Miembro
    La única sugerencia es contactar al fabricante. 
    Responder
  • @user_681974 May 30, 2023
    Miembro

    puedo brindarte algunos consejos generales para solucionar los problemas que estás experimentando.

    1. Limpieza del carburador: Un carburador obstruido puede causar problemas de combustión inadecuada y un consumo excesivo de gasolina. Te recomendaría limpiar cuidadosamente todas las partes del carburador utilizando un limpiador específico para carburadores.

    2. Ajuste de la mezcla de aire y combustible: Verifica los tornillos de ajuste de la mezcla de aire y combustible en el carburador. Es posible que necesiten set ajustados para obtener la mezcla adecuada y corregir el problema de consumo excesivo de gasolina.

    3. Comprobación de las mangueras de vacío: Revisa cuidadosamente todas las mangueras de vacío que están conectadas al carburador y al sistema de admisión. Ve que no haya fugas, grietas o desconexiones.

    4. Inspección del sistema de combustible: Verifica el filtro de combustible para asegurarte de que esté limpio y no obstruido. También verifica las líneas de combustible en busca de posibles restricciones o fugas.

    5. Control de la bomba de combustible: La bomba de combustible puede ser otra posible causa de los problemas que estás experimentando. Verifica si está funcionando correctamente y suministrando suficiente presión de combustible al carburador.


    ________________________________
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon