FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / RENAULT / Chapuza del taller con cambio de brida de refrigeración.

Volver a los temas

Chapuza del taller con cambio de brida de refrigeración.
RENAULT Clio IV Hatchback (BH_)

  • RENAULT CLIO IV 0.9 TCe 90
    @user_1202373 Oct 19, 2022
    Miembro
    Llevo el coche al taller por pérdida pequeña de líquido en la zona de la brida de refrigeración, pa que la cambien, sin otra anomalía. El taller me entrega el coche pero a los 800 metros se enciende el testigo de temperatura. Cosa que nunca había pasado. Le han metido varios calentones porque algo no han hecho bien durante el cambio de la brida de refrigeración y ahora se están inventando una excusa para decirme que los calentones era por otra causa que tenía el vehículo, cuando nunca antes se me habia encendido la luz del testigo de temperatura, nunca. Alguien sabe si puede afectar al motor y que han podido hacer mal al cambiarle la brida de refrigeración, gracias. 
    Responder

    Comenzado

    19.10.22

    Última respuesta

    20.10.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    159

  • @Tindrithe Oct 20, 2022
    Miembro
    No hay forma de determinar correctamente la causa de manera simple. El sobrecalentamiento no es bueno para el motor. Quizás merezca la pena ponerse en contacto con otro taller para determinar correctamente la causa y que comprueben si se ha hecho todo correctamente a la hora de cambiar la brida.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon