Volver a los temas

Coche segunda mano
PEUGEOT

  • @user_1458151 Mar 12, 2023
    Miembro
    Buenas
    He comprado un coche, un 208 de 150 mil Km de 2017. El coche tiene una batería de 40 Ah mi mecánico de confianza como el mecánico de confianza de la compra venta me ha dicho que esa batería es insuficiente, que mínimo de 60 Ah, intentamos llegar aun acuerdo con la compra venta pero no se hacen responsables dicen que mientras el coche vaya eso ya son caprichos. 
    Luego otro problema es la correa de distribución cuando estábamos hablando del coche nos dijeron primero que no sabia cuando le tocaba el cambio y posteriormente nos confirmaron falsamente que se trataba de un coche con cadena aunque después de la venta niegan decirnos lo último, y el cambio de la correa debe hacerse enseguida.
    El coche tiene un año de garantía puedo obligar a la compra venta a hacerse cargo del cambio de la batería o de la correa?
    Si yo no cambio la correa después de lo KM recomendados y se rompe dentro del año de garantía? Son responsables la compra-venta o es negligencia mía? 
    Gracias 
    Responder

    Comenzado

    12.03.23

    Última respuesta

    12.03.23

    Respuestas

    0

    Vistas

    250

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon