Empezamos como de costumbre quitando el parachoques (por cierto, ya lo he quitado tantas veces que este trámite me lleva unos 5 minutos). ¡Entonces! el parachoques está en nuestras manos. Tomamos una máquina de escribir en nuestras manos (grabador, dremel, máquina de boro – lo que quieras)
Corta los tapones:
A continuación, instalamos las superposiciones, no hay nada que describir, adjunto, anotado (verificado 7 veces): perforado, atornillado, todo para esto está incluido.
Después de instalar las almohadillas, tomamos la goma selladora del kit, la instalamos en toda el área de las luces antiniebla en el parachoques y colocamos la luz antiniebla.
se fija con dos pernos y un tornillo autorroscante
Con la segunda luz antiniebla, el proceso es el mismo.
Ahora el cableado.
Quitamos el plástico que está debajo del volante, y el que está allí, donde están los botones para abrir el capó y el tanque de gasolina.
caja de fusibles
Vemos la caja de fusibles. necesitamos enchufar 2 conectores en él. Marcado con flechas (cables rojos).
¿Atascado? ¡Excelente! Todavía tenemos un conector más, sobre el que prácticamente me rompí la cabeza, pero lo encontré
Este es el conector que he buscado durante mucho tiempo y persistentemente en la pila de cables debajo del capó.
Lo conectamos, conectamos el botón y comprobamos. Conectamos las luces antiniebla, encendemos las dimensiones, ¡ajá! el botón se iluminó, haga clic en él iiiii … ¡Funcionan! ¡El cableado está intacto! Genial, empujamos y sujetamos todo el cableado, recogemos todo y terminamos con: Muerto por todo esto durante 5 horas y media