FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / TOYOTA / Cómo retirar la cubierta de plastico de la luz de matrícula trasera yaris

Volver a los temas

Cómo retirar la cubierta de plastico de la luz de matrícula trasera yaris
TOYOTA Yaris Hatchback (_P9_)

  • TOYOTA Yaris Hatchback (_P9_) 1.4 D-4D (NLP90_)
    @Javi May 23, 2022
    Miembro
    Buenas tardes. Tengo la bombilla de la luz de la matricula trasera rota y no consigo quitar el plastico que la cubre . Veo dos pestañas contra la chapa, por fuera, pero no hay manera de moverlas para que se desprenda la cubierta transparente. Es que tiene algún truco?? Por favor, ayuda que tengo q pasar la itv. Muchas gracias!
    Responder

    Comenzado

    23.05.22

    Última respuesta

    25.05.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    509

  • @Smad1968 May 25, 2022
    Miembro
    También encontré este problema, pero después de sentarme y resolverlo, todo funcionó para mí. No hay nada complicado. Lo principal es hacerlo con cuidado y lentamente. Entonces, para quitar la luz de la placa, tuve que quitar la placa y el marco, ya que estorbaban, luego doblando las patillas de los lados y tirando de la parte exterior del parachoques, comencé a sacar la luz poco a poco, y asi de los dos lados tirando un poco hacia atras la parte exterior del paragolpes lo saque. Por fuera del paragolpes y por dentro en la lampara hay 2 piezas de topes ocultos. Luego hay que desconectar el conector y cambiar la bombilla, debe montar todo en el orden inverso. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon