FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MG / Consulta sobre falla del HS que tengo

Volver a los temas

Consulta sobre falla del HS que tengo
MG MG HS

  • @user_1296842 Dec 18, 2022
    Miembro
    Hola buenas noches consulta, tengo mi vehiculo que se encuentra vibrando en relenti, pero no es constante, a veces si ,a veces no  ,con perdida leve de potencia,,y consumo de combustible.Segun el escanner si tenia algunos codigos en algunos cilindros pero estaban como codigos fantasmas ya que el sheck Engine nunca se enciende,,pero si la vibracion en detencion se presenta .
    Al borrar los codigos , estos posteriormente no vuelven,, pero despues de un tiempo el auto en ralenti vuelve con la vibracion de vez en cuando,, si fuera algo mecanico ( bugias, inyectores, Filtros ) entiendo yo que seria constante el ralenti ,,que podria ser .
    Saludos.. 
    Responder

    Comenzado

    18.12.22

    Última respuesta

    19.12.22

    Respuestas

    2

    Vistas

    3023

  • @user_1296842 Dec 18, 2022
    Miembro
    Un mecanico que trabajo en Fronza, segun su evaluacion me dijo que le realizara un flashing ( lavado interno del motor ), y cambio de valvulas VVT.
    Y con eso se solucionaria el tema,,,que opinan ?
    Responder
  • @Pablo Gutierrez Dec 19, 2022
    Miembro
    Como opción, revisar el estado de las bujías, inyectores, en que estado se encuentra el filtro de combustible, creo que el mecánico tiene razón como opción para otra válvula VVT. Es difícil saberlo por la descripción, debe verificar todo.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon