Volver a los temas

Control cambio
ABARTH 500 / 595 / 695

  • @user_1344825 Jan 14, 2023
    Miembro
    Hola a todos,soy nueva por aquí.Resulta que tengo un Abarth desde hace 7 años que nunca me dio problemas,tiene solo 70mil km.Bueno desde hace una semana me salió el fallo control cambio…lo lleve a un taller donde no se sinceramente lo que le hicieron al coche pero después de 4 días me vuelve a salir el mismo falló.Volvi y me dice que tengo que cambiar el embrague…es posible que sea el embrague con tan pocos km?me cambiaron los discos de freno delanteros y las pastillas,dicen que un aceite de unos hidráulicos y me clavaron casi 500 euros….bueno si alguien tuvo el mismo problema me podría aconsejar por favor🙏🙏🙏 gracias 
    Responder

    Comenzado

    14.01.23

    Última respuesta

    25.01.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    353

  • ABARTH | 500 / 595 / 695 Hatchback (312_)
    @Decture Jan 25, 2023
    Miembro
    Sí, con tanto kilometraje ya es posible el embrague, como dicen en el taller. Sin un diagnóstico adecuado, es difícil sugerir algo con mayor precisión.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon