FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / SEAT / ¿Cuál debería ser la presión en los neumáticos 225 45 r17?

Volver a los temas

¿Cuál debería ser la presión en los neumáticos 225 45 r17?
SEAT LEON

  • @Dinated1947 Feb 25, 2021
    Miembro

    Saludos a todos! Quisiera saber si le he puesto la presión correcta a mis 4 ruedas. Os pregunto porque no tengo muchos conocimientos al respecto y es un tema algo delicado.
    El coche tenía una
    presión de neumáticos 225 45 r17 2,6 en todas las ruedas cuando lo recogí, en la seat. Está bien esta presión?

    Responder

    Comenzado

    25.02.21

    Última respuesta

    25.03.24

    Respuestas

    4

    Vistas

    33010

  • @Atrace1981 Mar 01, 2021
    Miembro

    En teoría lo correcto es ponerle la presión que indica la tapa del depósito. En mi caso es 2.4 en la parte delantera y 2.2 en la de atrás. Pero también depende mucho de cada uno, yo llevo 2.3 delante y 2.5 detrás

    Responder
  • @Exampations Mar 03, 2021
    Miembro

    En el taller me pusieron la presión que viene indicada en la tapa cuando hicieron el cambio de los 4 neumáticos. Es decir 2.4 delante y 2.2 atrás.

    Responder
  • @user_1439433 Mar 02, 2023
    Miembro

    En esta pagina te dicen cuanto deben de llevar tus neumaticos:https://www.sensoresdepresion.top/2019/10/presion-neumaticos-225-45-r17.html

    Responder
  • SEAT LEON (1P1) 1.2 TSI
    @daniguerrero Mar 25, 2024
    Miembro
    En la tapa del deposito de combustible te viene la presión que tienes que indicar en cada caso
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon