FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / FIAT / Cuando llueve la dirección asistida retarda

Volver a los temas

Cuando llueve la dirección asistida retarda
FIAT Doblo Familiar (263_)

  • FIAT
    @Caunin Oct 01, 2020
    Miembro
    Buanes. 
    He notado eso cuando llueve. Precisamente cuando hay que pasar muchos charcos. Cuando el coche no mueve el volante gira con un retraso. Como si la dirección asistida funcionara de vez en cuando. Por que tengo eso? Creo que la correa de dirección asistida está mojada y patina. 
    Responder

    Comenzado

    01.10.20

    Última respuesta

    02.11.20

    Respuestas

    5

    Vistas

    408

  • @Thaveleation Oct 02, 2020
    Miembro
     Si la correa se empapa y patina, va a silbar en seco. Recomiendo revisar también el líquido y cambiarlo si hace falta. 
    Responder
  • @Whiceing Oct 03, 2020
    Miembro
    Tuve el mismo síntoma antes que aprendí que la bomba hidráhulica estuvo rota. 
    Responder
  • VW Polo Classic (6V2) 60 1.4
    @user_145951 Oct 31, 2020
    Miembro
    Me interesaría el Manual de Taller del Fiat Panda del 2020 y quisiera sabver si ustedes me lo podrian consegir en español
    Responder
  • VW Polo Classic (6V2) 60 1.4
    @user_145951 Oct 31, 2020
    Miembro
    Buenas tardes: Me interesaría el Manual de Taller del Fiat Panda del año 2020 en español.
    Les quedaría muy agradecido me dijeran si ustedes puedes suministralmelo y aque preci.
    Mi correo eléctronico es [email protected]
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon