FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / VW / cuantas goma lleva los muelles de suspensión traseros

Volver a los temas

cuantas goma lleva los muelles de suspensión traseros
VW Transporter IV Furgón (70A, 70H, 7DA, 7DH)

  • VW Transporter IV Furgón (70A, 70H, 7DA, 7DH) 2.5 TDI
    @user_556467 Oct 01, 2021
    Miembro
    Hola me gustaría saber cuantas gomillas lleva los muelles de suspensión traseros de VW California T4 2.5 TDI año 2004 Gracias ya que he solicitado dos en el pedido nº 54682095  
    Responder

    Comenzado

    01.10.21

    Última respuesta

    02.05.22

    Respuestas

    4

    Vistas

    364

  • @Stefania Milner Oct 01, 2021
    Experto de AUTODOC
    Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente para que te ayude:  https://www.autodoc.es/services/contact     
    Responder
  • @user_942955 May 02, 2022
    Miembro
    Hola amigos : soy de Chile y compré una VW T4 1995  Bencinera 5 cilindros motor 2.5  con motor desarmado . Ya está ajustado con todo nuevo y al parecer anda bien .
      El problema que tengo en este momento es que colocamos el alternador y el compresor y no sabemos donde van 2 poleas más que tenemos y que hagan que la correa larga que tenemos quede como corresponde .
       Necesito comprar varias cosas más pero quiero que funcione primero bien .   Muchas gracias 
    Responder
    • @Moll1993 @user_942955 May 02, 2022
      Miembro
      Hola. Para solucionar el problema, recomiendo ir al taller. 
      Responder
  • @user_942955 May 02, 2022
    Miembro
    Hola amigos : necesito comprar para mi VW California Wesfalia 1995 T4  los marcos plásticos que van en el interior de la puerta trasera que por los años están quemados y se rompen de tocarlos   Hay alguna solución ?
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon