FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre piezas de coches por marca / 3M / Defecto de fábrica del Abs de un Ford Fiesta

Volver a los temas

Defecto de fábrica del Abs de un Ford Fiesta

  • @user_910094 Apr 07, 2022
    Miembro
    Buenos días!! 
    Quería comentaros que tengo un Ford fiesta del año 2017 St Line 95 caballos 1500 diésel, El problema es que el Abs tiene un defecto de fabricación, el cual se hizo una campaña y a mi no me llegó la información, ahora de pocas no nos  matatamos porque se pinzaron los frenos y por fallo del ABS, lo he llevado al taller y ellos dicen que  es por culpa del defecto de fabricación que tiene el Abs, pero tengo que reparar una avería con un coste de 2000 euros, porque estoy fuera de campaña, que hago si a mi no me ha llegado esa información de ninguna manera?? Y además el coche todavía no ha cumplido ni los 5 años de garantía,espero que alguien me pueda orientar si ha sufrido un caso similar al mío un saludo 
    Responder

    Comenzado

    07.04.22

    Última respuesta

    08.04.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    662

  • @Hoodmine Apr 08, 2022
    Miembro
    Buenos días. Recomiendo ir al taller para el diagnóstico. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon