Volver a los temas

Depósito refrigerante
CITROËN C3 II (SC_)

  • @user_818144 Feb 12, 2022
    Miembro
    Hola buenas tardes.mi pregunta es la siguiente.temgo un C3 gasolina de 75 CV.en dos años se le cambió la junta de la culata tres veces.desde el último cambio hará dos años el coche va como la seda.pero hoy conduciendo escuche como si hubiera agua corriendo por una tubería.pare y abrí capo y abrí despacio el depósito de refrigerante y estaba por debajo del mínimo y hacia como burbujas.lo rellene y después de dos horas volví a mirar arranque y abrí el depósito y cuál es mi sorpresa q estaba vacío.que podría ser?
    Responder

    Comenzado

    12.02.22

    Última respuesta

    28.03.22

    Respuestas

    3

    Vistas

    469

  • @Sammat Feb 14, 2022
    Miembro
    Hola. Obviamente hay una fuga en alguna parte, en el peor casos, la junta de la culata está dañada. 
    Responder
  • FORD MONDEO I (GBP) 2.0 i 16V
    @ngk Mar 10, 2022
    Miembro
    Llenalo y comprueba q no tire nada al suelo. Si no tira mira los manguitos que no estén súper duros ,eso sería presión excesiva y junta de culata ,mira el aceite no tenga babilla y el refrigerante tenga su color si aceite, a mi me perdía por la caja de aguas y el mecánico me dijo culata ,suerte
    Responder
  • @user_892031 Mar 28, 2022
    Miembro
    Esta pasando aceite al deposito de  refrigerante del citroen elipse 2014..
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon