Volver a los temas

Desagüe A/C
OPEL ZAFIRA B Van

  • @user_1072423 Jul 24, 2022
    Miembro
    Hola, se me está mojando la moqueta del copiloto, es agua sale por el filtro antiparticulas del A/C, y no deja rastro por el exterior, no consigo encontrar el tubo de desagüe debajo del coche y dentro de la carcasa del filtro no noto ninguna salida hacia el exterior,  me podéis ayudar?
    Responder

    Comenzado

    24.07.22

    Última respuesta

    06.07.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    624

  • OPEL ZAFIRA B (A05) 1.9 CDTI (M75)
    @user_1715979 Jul 06, 2023
    Miembro
    Me pasa lo mismo, entra agua en el suelo del asiento del copiloto cuando pongo el aire acondicionado,  me pueden decir donde se ubica el desagüe para pode desatascarlo? Gracias
    Responder
  • OPEL
    @Aprioned Jul 06, 2023
    Miembro
    Para limpiarlo, me subí debajo de la parte inferior del automóvil en mi automóvil y allí encontré la salida del tubo de drenaje y lo limpié con una varilla plástica no rígida, y para poder salir del compartimiento de pasajeros, necesito quitar la parte inferior de la consola central, pero no quería hacerlo.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon