FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / HONDA / Desmontar espejo retrovisor honda crv 2012

Volver a los temas

Desmontar espejo retrovisor honda crv 2012
HONDA CR-V IV (RM_)

  • @user_215918 Jan 16, 2021
    Miembro
    Quiero saber cómo desmontar el espejo retrovisor externó izquierdo de la hoja crv 2012
    Responder

    Comenzado

    16.01.21

    Última respuesta

    08.03.21

    Respuestas

    5

    Vistas

    1110

  • @Freg1975 Jan 18, 2021
    Miembro
    1. Desmontar con cuidado el revestimiento del habitáculo.
    2. Desconectar el enchufe eléctrico.
    3. Desatornillar las 3 tuercas mientras sostiene el espejo hacia afuera para evitar que se caiga.
    Responder
  • @user_224680 Jan 26, 2021
    Miembro
    hola buenas noches porfavor  me pueden orientar resulta que mi camioneta esta circulando bien pero al llegar a una gasolinera la apague para cargar gasolina  y ya no prendio  enciende el tablero y se recete pero no da marcha  
    Responder
    • @Lextre97 @user_224680 Jan 26, 2021
      Miembro
      Recomiendo consultar a su eléctrico. Va a diagnosticar la camioneta para encontrar el fallo. 
      Responder
  • RENAULT 21 Sedán (L48_) 2.2
    @user_242165 Mar 04, 2021
    Miembro
    BUEN DIA, QUIERO SABER SI PUEDO REEMPLAZAR EL ACEITE HONDA DUAL PUMP SYSTEM FLUID, QUE SE USA EN EL DIFERENCIAL TRASERO POR OTRO, COMO POR EJEMPLO EL LIQUI MOLY 1600; GRACIAS
    Responder
  • @Agaim1936 Mar 08, 2021
    Miembro
    Hola. LIQUI MOLY 1600 es un aditivo de limpieza. Para este coche en el diferencial trasero se recomienda echar solo el aceite de serie.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon