FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / RENAULT / El ventilador de calefacción funciona sólo en 4. ¿Sus ideas, cuál es la razón?

Volver a los temas

El ventilador de calefacción funciona sólo en 4. ¿Sus ideas, cuál es la razón?
RENAULT TWINGO I (C06_) 1.2 (43 kw / 58 hp) (05.1996 - 06.2007)

  • @Soletur Jun 16, 2020
    Miembro

    El ventilador de calefacción en RENAULT Twingo funciona sólo en 4. Otros modos no funcionan. ¿El problema es la resistencia del ventilador?

    Responder

    Comenzado

    16.06.20

    Última respuesta

    19.10.20

    Respuestas

    2

    Vistas

    1809

  • @kosovskaya Jun 16, 2020
    Miembro

    4 es la alimentación del motor sin tocar el bloque de la resistencia, es como consigue la diferencia entre los modos. Si funciona sólo 4, significa que falló el bloque de la resistencia o el fusible de temperatura.

    Responder
  • @user_134715 Oct 19, 2020
    Miembro
    hola, seguramente es la resistencia de la calefacción que se encuentra debajo del torpedo, tenes dos opciones o desmontas todo el torpedo para cambiar o la otra mas rapida y facil es sacar la regilla de conducto de aire que esta del lado del acompañante y meter la mano por ahi. ya que normalmente se encuentra debajo de donde esta el airbag del acompañante.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon