Volver a los temas

Enfoque de luces
MITSUBISHI PAJERO SPORT III (KS_)

  • DAEWOO MATIZ (KLYA) 0.8
    @user_607733 Oct 12, 2021
    Miembro
    Hola buenas, tengo una SHOGUN SPORT DI-D 4 AUTO. Es una montero sport pero tiene este nombre porque es comprada en Reino Unido, hace poco vine a vivir a España y quiero registrarla aqui, pero me dicen que para registrarla debe pasar la ITV pero por los enfoques de los faros al lado izquierdo por ser un vehiculo con volante a la derecha (RHD) no puedo pasar esta ITV. Debo cambiar los faros o hay una posibilidad de hacer este cambio en los faros que ya tengo de fabrica?
    Responder

    Comenzado

    12.10.21

    Última respuesta

    14.10.21

    Respuestas

    5

    Vistas

    600

  • @Samanta Martínez Oct 13, 2021
    Experto de AUTODOC
    Buenos días. Sí, tiene razón, para conducir en la circulación por la derecha, tendrá que cambiar los faros. De lo contrario, existe la posibilidad de cegar a los vehículos que van en la dirección contraria. Tampoco podrá pasar la ITV. 
    Desafortunadamente, es imposible seleccionar los faros para circulación por la derecha por el VIN. El mismo da las referencias que lleva el vehículo de fábrica.  Para escoger los faros adecuados para España, tiene que aclarar las referencias en la casa oficial. Después de lo cual intentaremos seleccionar los faros que corresponden a estas referencias.  Atte, equipo de AUTODOC. 
    Responder
    • DAEWOO MATIZ (KLYA) 0.8
      @user_607733 @Samanta Martínez Oct 14, 2021
      Miembro
      Ok, muchas gracias. Tu has podido ver la referencia con el VIN de mi coche? o como lo has hecho?
      Responder
    • @Samanta Martínez @user_607733 Oct 14, 2021
      Experto de AUTODOC
      Sí, podemos dar la referencia por el VIN, pero no le ayuda a pasar la ITV. Para la ITV de España tiene que tener los faros para la conducción a la derecha. Para escoger los faros adecuados para España, tiene que aclarar las referencias en la casa oficial. Atte, equipo de AUTODOC. 
      Responder
  • DAEWOO MATIZ (KLYA) 0.8
    @user_607733 Oct 14, 2021
    Miembro
    Mirando el manual de usuario he encontrado esto.
    Responder
    • @Samanta Martínez @user_607733 Oct 14, 2021
      Experto de AUTODOC
      Recomendamos consultar el asunto con las autoridades competentes del país. Atte, equipo de AUTODOC. 
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon