Error P1445 en Peugeot Expert PEUGEOT Expert (224_)
@González4612.07.2026 16:15MiembroEse código suele indicar que el nivel de aditivo para el filtro de partículas, el Eolys, está al límite o que el sistema considera que el depósito está lleno. Básicamente el coche no sabe cuánto aditivo queda y necesita un reseteo.Piezas de recambio para PEUGEOT Expert I (224) (10.1995 - 12.2006)¿Arreglando un PEUGEOT Expert I (224) (10.1995 - 12.2006)? Encuentre las piezas y accesorios adecuados para su vehículo en la tienda de AUTODOC:
Piezas de recambio PEUGEOT: descubra la gama completa disponible para este fabricante
Piezas de recambio PEUGEOT EXPERT: piezas y consumibles para esta gama de modelos
Piezas de recambio PEUGEOT Expert I (224) (10.1995 - 12.2006): piezas compatibles con su modelo en concreto
Seleccionar piezas compatibles con su vehículo asegura un rendimiento fiable y una instalación correcta.
@Ricardo 5513.07.2026 19:00@González46MiembroNo es solo rellenar, Eva. El problema es que la centralita tiene un contador virtual. Aunque rellenes el líquido, si no entras con un equipo de diagnosis para decirle que has rellenado y resetear el valor, el error P1445 va a seguir apareciendo.Productos recomendados para este tema- @LuisRey16.07.2026 21:00@Ricardo 55MiembroExacto. Además, si el coche ha hecho mucha ciudad, el filtro puede estar bastante cargado de hollín. Un buen viaje por autopista después de rellenar ayuda a que el sistema haga una regeneración completa, pero primero asegura el tema del Eolys.
- @81s19.07.2026 21:00@LuisReyMiembroEntendido. He preferido llevarla al taller de confianza para el proceso completo, incluyendo el reset de la centralita que comentabais. Ya me han entregado la furgo y el testigo se ha apagado. Parece que estaba casi vacío el depósito.
@alejandro.s22.07.2026 21:30@81sMiembroMe alegro de que se haya solucionado. Es un mantenimiento típico en estos modelos diésel que mucha gente olvida hasta que sale el aviso. A rodar otros cuantos miles de kilómetros.«
@S. F.12.07.2026 17:00MiembroConfirmo lo que dice José. A mi me pasó lo mismo en otra Peugeot hace tiempo. Tienes que revisar el depósito de aditivo que está cerca del tanque de combustible. Si está vacío, hay que rellenarlo con el líquido específico.- @81s12.07.2026 19:00MiembroGracias por responder tan rápido. He mirado debajo del vehículo y parece que el depósito está bastante bajo. ¿Se puede rellenar esto en casa fácilmente o requiere herramientas especiales para el purgado?
@RauCas14.07.2026 21:00MiembroA veces también puede fallar la propia bomba si ha trabajado en vacío mucho tiempo. Revisa si hay fugas, Bosch tiene buenos repuestos si necesitas cambiarla, aunque lo primero es rellenar y resetear como dicen los compañeros.

Hola a todos, mi Peugeot Expert empezó a mostrar el testigo de avería motor hace un par de días. Al escanearla en un taller local ha salido el código P1445. He estado leyendo un poco y parece que tiene que ver con el filtro de partículas, pero no estoy segura de por dónde empezar a mirar. ¿Alguien ha tenido este fallo antes?
Comenzado
Última respuesta
Respuestas
8
Vistas
59