FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / RENAULT / falla P0089 demasiada precion

Volver a los temas

falla P0089 demasiada precion
RENAULT MASTER III Caja/Chasis (EV, HV, UV)

• CITROËN BERLINGO Caja/Chasis (B9) 1.6 BlueHDi 100
    @user_1191202 Oct 12, 2022
    Miembro
    hola tengo un problema con este renault master 3 
    No enciende problema de inyección
    se reparó la boma .los inyectores. sensor del rail..sensor de precion de la bomba ..sensor del catador de impulso. centralita nueva se le sustituye la rampa y se comprueba ..
    voy a explicar lo que hace 
    le doy al encendido intenta arrancar con autoarranque pero no me acelera el acelerador de queda nulo . separa . le pongo la diagnosi me da fallo P 0089 precion de gasoil por encima del umbral .es decir demasiada precion . no arranca
    Pero ahora les comento como arranca sin que se pare y acelera y se mantiene bien.. para eso tube que aflojar una de las tobera que va a los inyectores para que pierda precion precion de gasoil y baja un poco la precion ..y es ahí cuando arranca si vuelvo a cerrar la tobera para dejarlo todo saneado y arranque despues de haberle cambiado todo esto que he comentado se queda sin arrancar por el exceso de precion demasiado alta en la rampa..
    ya no se que más hacerle..alguien sabe si hay un regulador de precion en la bomba o la rampa ..o entró lugar del circuito..o algún problema electrico ..como el aceleredador del sensor. según el manual de reparacion dice que el sensor tiene que ver mucho con el sistema de arranque y controla el flujo de inyección mas otras cosas ..
    Responder

Comenzado

12.10.22

Última respuesta

22.01.23

Respuestas

2

Vistas

171

• @Whizinut Oct 13, 2022
    Miembro
    Bueno como opcion el problema esta en el regulador de presion de combustible no estaria de mas revisarlo o cambiarlo, en los coches diesel falla muchas veces no se porque. 
    Responder
  • @user_1359982 Jan 22, 2023
    Miembro
    Buenas pudiste solucionar este problema me pasa lo.mismo
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon