Volver a los temas

falla
SSANGYONG MUSSO SPORTS

  • @user_225629 Jan 27, 2021
    Miembro

    Tengo una Musso 2004 2,9 4×4, perdio potencia al salir en marcha, No Humea, en relenty uno apreta el acelerador y las revoluciones suben hasta 4000 facilmente, cambie turbo y nada sigue igual, la manguera que va al intercooler no toma presion , no se infla, no se que pueda ser alguna idea por favor, o si alguien le ha pasado a lo mejor me puede ayudar. No ha tenido calentones, el petroleo que uso es de Copec que es lo mejor aca en chile. Al transitar un en linea recta pareciera estar mejor Gracias de antemano saludos a la comunidad

    Responder

    Comenzado

    27.01.21

    Última respuesta

    28.05.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    1217

  • @Beettlefor Jan 27, 2021
    Miembro
    Hay muchas razones por las cuales el motor no se arranca bien. Primero necesita un diagnóstico, puede mostrar el fallo. También es posible que el problema es en las bujías, la válvula de vacío de la turbina, en la propia turbina, etc. Recomiendo lleval el vehículo en el taller.
    Responder
  • SSANGYONG MUSSO (FJ) 3.2
    @user_1405337 May 28, 2023
    Miembro
    HOLA, MI NOMBRE ES WILMER CHIRINOS, ESTOY CON UNA MUSSO MOTOR GASOLINA AÑO1997, 6 EN LINEA, 3.2 220 CV. EL PROBLEMA ES QUE NO ARRANCA, EN LOS INYECTORES Y BOBINAS HAY VOLTAJE PERO AL DAR ON- RUN, NO SE RECIBE LA SEÑAL MODULADA DE ANCHO DE PULSO, CAMBIE SENSOR DE POSICION DE CIGÜEÑAL DESPUES DE MEDIR CON OSCILOSCOPIO EL REFERIDO SENSOR CKP,  PRESENTANDO UN OSCILOGRAMA QUE NO CORRESPONDE AL SENSOR INDUCTIVO. EL SENSOR QUE TIENE ES GENUINO, BOSCH REF. 0261210123. PODRIAN ASESORARME?, GRACIAS. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon