FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / PEUGEOT / Fallo anticontaminación urea, llave motor encendida

Volver a los temas

Fallo anticontaminación urea, llave motor encendida
PEUGEOT 508 I (8D_) Berlina

  • @user_627292 Oct 24, 2021
    Miembro
    Hola,llevo un buen tiempo con este problema de fallo anticontaminación, las luces de avería van y vienen, por días no da fallo y pasados 5 o 10 días de nuevo la navidad el el salpicadero…
    Lo raro es que van y vienen sin yo tocar a nada, 1100 kilómetros arranque prohibido también se resetea solo, así llevo más de un año, he limpiado inyector, he usado Clearnox y admax para intentar una limpieza, el código maldito es el P20E8, cuando hace regeracion le piso en marcha corta, 3000 o más revoluciones durante 20 minutos y cuando salgo del coche por el tubo de escape una peste a urea y hollín…eso me hace ver que urea si inyecta, pero no sé si será la suficiente, mi coche es un 2000 150cv de diciembre del 2014, lo compré de segunda mano, llevo 2 años con el, desconozco cómo lo trató el anterior dueño, al filtro de partículas le queda una vida útil de 25500 kilómetro, ahora tiene 180000…no sé qué hacer, me voy volver loco y no me gustaría gastarme 1400 euros en depósito… Había pensado en cambiar el inyector para ver qué pasa…
    Espero ayuda por favor.
    Responder

    Comenzado

    24.10.21

    Última respuesta

    05.04.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    9817

  • @Samanta Martínez Oct 25, 2021
    Experto de AUTODOC
    Buenos días. Para solucionar el problema le ayuda exclusivamente el taller. No diagnosticamos problemas. Atte, equipo de AUTODOC.  
    Responder
  • @JoseDA Apr 01, 2023
    Miembro
    Buenos días familia e llegado a Málaga de vacaciones tengo Peugeot 2008 me da fallo addblu y contaminante mi pregunta es puedo circular con el coche tenía varios planes para visitar ciertos lugares y me encontrado con este problema estoy mi enfadado gracias un saludo
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon