FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / LAND ROVER / fallo de marca nivel de combustible

Volver a los temas

fallo de marca nivel de combustible
LAND ROVER Freelander 2 SUV (L359)

  • @user_143422 Oct 28, 2020
    Miembro
    voy a taller a que me miren ,ya que marca la reserva siempre en combustible , aunque este lleno el deposito. Me llaman a las 3 horas para informarme que tienen que desmontar el deposito y qie el mismo lleva unos componentes unas bombas ,son 2 y que en función de como estén las mismas , me puede costar la reparación en el peor de los casos No se si esto es normal .
    Es por lo que lo comento por si alguien le  ha ocurrido este caso.
    Un saludo y gracias . 
    Responder

    Comenzado

    28.10.20

    Última respuesta

    14.11.22

    Respuestas

    4

    Vistas

    1264

  • @user_143422 Oct 28, 2020
    Miembro
    la reparación en concreto me puede costar en el peor de los casos , me dicen unos 700 euros 
    Responder
    • @user_832384 @user_143422 Feb 20, 2022
      Miembro
      buena tarde tengo el mismo problema en mi land rover rl2 se lo pudiste solucionar 
      Responder
  • @Faten1953 Oct 29, 2020
    Miembro
    hola. para mí es muy raro y sospechoso que las 2 bombas no funcionan bien. además como he comprendido llevaste el coche al taller y creo que funcionaban cuando el coche entró el taller. recomiendo llevar el coche a otro taller para asegurarte que fallan las bombas. y también puede consultar si es suficiente cambiar solo el sensor del nivel de combustible. es posible hacerlo en muchos modelos. lo cambio en mi coche por separado. 

    Responder
  • LAND ROVER Freelander 2 SUV (L359) 2.2 TD4 4x4
    @user_1240984 Nov 14, 2022
    Miembro
    Que tal yo también tengo el freelander 2 td4s,del 2012,me falló de que darme sin gasoil,aún marcando me medio tanque lleno,pero a los 100 km me dejó tirado,,,,lo lleve al taller y me pusieron la bomba de gasoil,(o sea el aforador) sale del taller y si..me marca ya el nivel de combustible,pero ahora no se enciende la luz de la reserva,,otra vez tirado el la carretera grúa y al taller,y ahora era otro pequeño aforador que ahí en el fondo del depósito,,o sea 670€
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon