FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MINI / Fallo. El Mini hecha mucho calor al lado del acelerador

Volver a los temas

Fallo. El Mini hecha mucho calor al lado del acelerador
MINI Hatchback (R56)

  • @user_1068244 Jul 21, 2022
    Miembro
    Hola, desde hace un año, mi Mini echa mucho calor al lado del acelerador, tanto que con sandalias te quemas. Me dijo el técnico que acaban perdiendo el aislante y les pasa eso a muchos.
    He comprado un antitérmico autoadhesivo para colocarlo en la zona, pero ayer me dí cuenta al colocarlo, que justo en la placa de plático que está al lado del acelerador, que se ponía muy caliente, la solución funciona, pero tiene una abertura por debajo que es por donde saca ese calor infernal, con lo cual no he conseguido nada… Mi pregunta es,  Cómo puedo solucionarlo? puedo tapar directamente esa salida de aire, o es por donde sale la calefacción. Estoy desesperada, en verano es que no puedo conducirlo más de 10 minutos!
    Muchas gracias por las aportaciones.
    Responder

    Comenzado

    21.07.22

    Última respuesta

    04.03.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    422

  • @Ouldou Jul 22, 2022
    Miembro
    Hola. No tengo un Mini, pero sé que muchos vehículos tienen válvulas que están instaladas en el suministro de refrigerante al radiador de calefacción, cuando el regulador cambia a aire frío, estas válvulas se cierran y no suministran refrigerante caliente al radiador de calefacción. Consulta a tu mecánico para averiguar si tu coche lleva estas válvulas y si están averiadas. Y no es un problema de aislante.
    Responder
  • @user_1056948 Mar 04, 2023
    Miembro
    Hola, voy a cambiar el cinturón de seguridad del conductor de un mini one r50 del 2003 y necesitaria un video o grafico de que piezas tengo que desmontar o como va instalado
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon