FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / RENAULT / Fallo luces posicion Scenic 2

Volver a los temas

Fallo luces posicion Scenic 2
RENAULT SCÉNIC II (JM0/1_)

  • @user_992543 Jun 01, 2022
    Miembro
    Hola, a mi scenic 2 no le funciona ninguna luz de posicion, probe a cambiar todas las bombillas y nada, tambien mire los fusibles de al lado de la bateria y todo correcto y segun tengo entendido las de posicion no lleva ningun relé ¿Tiene solucion?. Tambien le falla las luces de la matricula.
    Responder

    Comenzado

    01.06.22

    Última respuesta

    19.08.22

    Respuestas

    3

    Vistas

    1649

  • @Beenting96 Jun 01, 2022
    Miembro
    Hola. Como opción, sé exactamente dónde debe mirar los fusibles. Aviso que no escribiré mucho sobre el tema, y no recuerdo exactamente todos los pasos, pero mira los fusibles que debes revisar están ubicados al lado de la batería solo en el reverso. Para accederlos necesitas desarmar todo, sacar la caja de fusibles y darle la vuelta, ahi veras mas fusibles que se han quemado. Todo se debe hacer despacio y con cuidado. Cuando saques los terminales de la bateria saca las llaves del auto por si acaso. 
    Responder
    • @user_992543 @Beenting96 Jun 02, 2022
      Miembro
      Gracias por la respuesta, ya los comprobe y los cambie por si acaso, no estan fundidos. Segun he leido puede que sea la centralita, seria muy caro remplazarla?
      Responder
  • @user_1111997 Aug 19, 2022
    Miembro

    Saludos desde COSTA RICA , me sucede algo
    parecido , las luces intermitentes de parqueo o de estacionamiento no funcionan
    , en el vehículo es un Renault scenic modelo DY 2003 DE 1998 cm3 ,  pero  veo la caja de fusibles  dentro de la cabina al lado del conductor
    abajo a la izquierda , pero al revisar el fusible  supongo que es el la casilla donde hay un  dibujo de un triángulo- veo que el fusible
    esta bueno , alguien por favor ha tenido este daño y como pudo solucionarlo?  Gracias de antemano por sus respuestas 

    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon